Warren, el hombre de las bicicletas de flores que llena de color cada esquina

  • Su afición por embellecer bicis comenzó cuando su mujer perdió la suya tras un ataque de epilepsia.
  • Desde 2004, Warren ha decorado más de 300 que están repartidas por las calles de Ámsterdam. 
Warren Gregory hace bicicletas decoradas con flores en Ámsterdam (Holanda). Luego las coloca por toda la ciudad, solo para que la gente sea un poco más feliz durante esta crisis provocada por la pandemia.
Warren, con una de sus creaciones.
ZOOMIN
Warren muestra una de sus creaciones.
Zoomin

Warren Gregory decora bicicletas con flores, en Ámsterdam (Holanda). Luego las coloca por toda la ciudad, solo para que la gente sea un poco más feliz durante esta crisis provocada por la pandemia.

"Mi afición por embellecer bicis comenzó cuando mi mujer perdió la suya tras un ataque de epilepsia. Sabía que si la llenaba de girasoles después la podría encontrar fácilmente", dice Warren entre risas.

Desde el año 2004, Gregory ha llenado de vida y color más de 300 bicis. "Están repartidas por todo Ámsterdam y decenas de turistas se fotografían junto a ellas", comenta.

Locales de ocio, tiendas, bares, restaurantes o el Ayuntamiento le han hecho encargos para embellecer calles, escaparates o terrazas. "Solo busco las sonrisas de la gente. Que pasen un buen rato al lado de mis creaciones me convierte en el hombre más feliz", concluye Warren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento