La preciosa carta de Inma Cuesta a su hermana: "Los secretos compartidos empezaron con ella"

La actriz Inma Cuesta.
La actriz Inma Cuesta.
JORGE PARÍS
La actriz Inma Cuesta.

Después de compartir un mensaje de agradecimiento a sus seres queridos por el apoyo que estos le brindan cada día (en especial, su novia), la actriz Inma Cuesta se ha animado a redactar una nueva carta a través de Instagram. Esta vez ha ido dirigida a su hermana Fátima con motivo de su cumpleaños.

En su último post, la protagonista de películas como La noviaLa voz dormida se sincera sobre la cercana relación que comparte con su hermana. "Junio se inauguró con su llegada", rezan las primeras líneas.

"Recuerdo que la espera se hizo interminable para mí, hablaba con ella a través de la barriga de mi madre, poniéndola en antecedentes de como era el mundo fuera, a ella le canté mis primeras nanas y con ella empezaron los secretos compartidos, los sueños y los viajes a la luna creándose un vínculo entre nosotras que sería inquebrantable", reconoce la intérprete, de 40 años.

Según la artista, "a los hermanos no se les quiere indiscutiblemente por la llamada de la sangre": "Yo a ella la quiero por ser luz, faro en mi noche oscura, por ser el lugar al que siempre quiero regresar y quedarme, por ser mi raíz, mi centro, mi refugio, porque entre nosotras existe un lenguaje más allá de las palabras, porque la miro y solo veo belleza, esa que sale dentro y se escapa por los ojos, porque es pura y transparente como el agua...".

"Porque la vida de vez en cuando te besa en los labios y te bendice, y a mi tal día como hoy la vida, me besó por primera vez. Te quiero tanto y tanto... (La que señalo es la mi hermana y la cumpleañera). Feliz vuelta al sol mi amor", concluye.

La publicación ha cautivado a sus seguidores, entre los que se encuentran rostros conocidos como la periodista Sandra Barneda, que ha opinado que el texto "es precioso"; el actor Javier Gutierrez, quien dice que las dos hermanas son "hermosas" o la modelo Mar Saura, que le dedica una retahíla de corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento