Kiko Rivera y la herencia de su madre

Kiko Rivera, en el aeropuerto.
Kiko Rivera, en el aeropuerto.
GTRES
Kiko Rivera, en el aeropuerto.

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece cada vez más enquistada. Son muchas las informaciones que circulan en torno a una disputa que está cobrándose demasiadas víctimas. Hace unos días se llegó a explicar que la cantante tiene la firme intención de desheredar a su hijo y que, incluso, habría iniciado los trámites para conseguir su objetivo.

A pesar de que Pantoja no responde, desde su entorno más cercano niegan categóricamente que entre sus planes inmediatos exista esa posibilidad, aunque hacen dudar, porque no les suena extraño. Confirman, en cualquier caso, que ha consultado con diferentes abogados la formula más sensata de proteger su patrimonio, pero mantienen que, aunque parece una utopía difícil de cumplir, el deseo de Isabel es acercarse a su hijo. 

En este sentido, 20minutos ha podido confirmar que ha habido varios intentos, mediante abogados, y que todos han resultado infructuosos. Por el momento, Pantoja sigue centrada en los ensayos y la preparación de los próximos conciertos, aunque la venta de entradas en alguno de ellos está siendo lenta y preocupante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento