Ignacio Aguado se estrena como colaborador de 'Todo es mentira' un mes después de dejar Ciudadanos

Ignacio Aguado en 'Todo es mentira'.
Ignacio Aguado en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Ignacio Aguado en 'Todo es mentira'.

Este lunes, Todo es mentira ha llegado con una sorpresa bajo el brazo: un nuevo colaborador de Ciudadanos. Sin embargo, este tipo de fichaje político se está convirtiendo en algo cada vez más frecuente.

"Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo", dijo Isabel Díaz Ayuso sobre él. "¿Se llevará mejor con Risto Mejide?", se ha preguntado el programa dejando en el aire quién era.

Pero, poco después, han confirmado que el nuevo analista político era Ignacio Aguado, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid. "No tendrá un primer día fácil [...] Nos dará su opinión sobre el nuevo Gobierno de Isabel díaz Ayuso", ha añadido el programa.

El exportavoz de Ciudadanos en el Congreso anunció que dejaba la política el pasado 17 de mayo tras seis años al frente del partido naranja en Madrid, puesto que dejó a Begoña Villacís.

Poco más de un mes después, el que fuera vicepresidente de la Comunidad en el Gobierno de Ayuso ha cambiado drásticamente su ámbito y ha fichado por Todo es mentira, de Cuatro.

Curiosamente, Aguado es el quinto expolítico de Ciudadanos que se ha hecho colaborador del programa de Risto Mejide tras Javier Nart, Juan Carlos Girauta, Marcos de Quinto y Ángel Garrido. Toni Cantó también estuvo a punto de formar parte de esta lista, pero anunció su cambió al PP tras haber confirmado que aceptaba la propuesta del programa. Aun así, en el formato también ha habido otros líderes de otras formaciones como Cristina Cifuentes (PP) o Carolina Bescansa (Podemos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento