Las mejores rebajas del Prime Day en baterías de cocina: un juego de 15 piezas con el que sacar partido a tus recetas

“Tripa vacía, corazón sin alegría”
“Tripa vacía, corazón sin alegría”
Pixabay

“Tripa vacía, corazón sin alegría”, dice un refrán español, ¡y qué razón tiene! Por eso, no podemos desaprovechar el Prime Day de Amazon para renovar nuestra batería de cocina y actualizarla hasta poder cocinar las mejores recetas que alegrarán, seguro, el corazón.

Ahora, electrodomésticos como los robots de cocina, las freidoras sin aceite o las batidoras multifunción, invaden nuestras cocinas renovándolas y actualizándolas. Pero, es importante disponer siempre de una buena batería básica de cocina con la que realizar las recetas de toda la vida y tener un amplio abanico para que no se resista ningún tipo de plato. Sartenes, cazos, ollas o raseras son algunos de los utensilios básicos que no pueden faltar en nuestro menaje de cocina.

El Prime Day de Amazon nos ha facilitado renovar nuestra cocina y, por fin, tener una batería de cocina completa, sin que siempre nos esté faltando algún utensilio. Por ejemplo, gracias a Amazon Basics podemos tener en casa un juego de 15 piezas de aluminio por menos de 43 euros. Y es que, Amazon ha rebajado su batería de cocina antiadherente casi un 30%, la cual incluye dos sartenes de diferentes tamaños, dos cazos con tapa, dos ollas, también con tapa y de diferentes capacidades, y un juego de cinco utensilios de cocina (cuchara para pasta, cucharón, espátula ranurada, cuchara de servir y cuchara ranurada). 

Esta batería de cocina de Amazon tiene una estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil.
Esta batería de cocina de Amazon tiene una estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil.
Amazon

Completa tu inversión con estos mejores cuchillos de acero inoxidable

Una oferta ideal del Prime Day para completar tu inversión en menaje de cocina es la de la famosa marca Arcos. La cual ha rebajado casi un 50% su taco de cuchillos con una caja de regalo, que incluye cinco cuchillos de cocina y unas tijeras de cocina. Todos los utensilios son de acero inoxidable y solo cuesta 32,24 euros. 

Gracias a Amazon puedes renovar los utensilios de tu cocina por la mitad de precio.
Gracias a Amazon puedes renovar los utensilios de tu cocina por la mitad de precio.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento