
El nuevo tanatorio representa "una nueva alternativa de servicios funerarios, principalmente para las personas residentes en la ciudad y en las poblaciones cercanas", informa la compañía en un comunicado este lunes.
El tanatorio presta servicio a todas las personas que lo soliciten, "dispongan o no de seguro de fallecimiento", durante todo el año y las 24 horas, y acoge tres salas de velatorio equipadas con todos los servicios y un oratorio multiconfesional con capacidad para 80 personas.
El centro ofrece opciones de despedida, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada usuario, y si es necesario está preparado para llevar a cabo tramitaciones a distancia, por vía telemática.
"Acompañamos a los usuarios en todo el proceso funerario, empezando por la recogida del difunto a cualquier punto o municipio, hasta el entierro en el cementerio que elija la familia o la incineración, con profesionalidad y transparencia", ha afirmado el gerente de Àltima en el Alt Camp, Sergi Sánchez.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios