El posado en la playa con el que Nuria Roca ha reflexionado sobre su operación bikini de este año: "No está todo perdido"

Nuria Roca en Fuerteventura antes de representar 'La Gran Depresión' junto a Antonia San Juan.
Nuria Roca.
NURIAROCAGRANELL / INSTAGRAM
Nuria Roca en Fuerteventura antes de representar 'La Gran Depresión' junto a Antonia San Juan.

Nuria Roca está viviendo unas de sus semanas más convulsas. Está inmersa en varios proyectos profesionales, pues acaba de estrenar la obra La gran depresión junto a Antonia San Juan, está grabando el concurso Family Feud y, en septiembre, dirigirá su propio magazine en las tardes de los domingos de laSexta en sustitución a Liarla Pardo. Pero, además, ha vivido un pequeño problema de salud que la ha hecho tener que parar un par de días sus responsabilidades.

"Estoy recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave", tranquilizó a sus seguidores tras publicar una foto en el hospital con una vía. "Subí la foto pidiendo disculpas por haber tenido que suspender las funciones en Tenerife y en La Palma, y al día siguiente era como si me quedaran dos meses de vida", explicó en El hormiguero, reflexionando sobre el alcance y la interpretación que se le dan a las publicaciones en redes.

La presentadora, que recibió un aluvión de mensajes de preocupación por su estado de salud, vive unos tiempos de lo más ajetreados en los que compagina todos estos proyectos con su faceta de colaboradora en El hormiguero. Quizá por ello, le ha quedado poco tiempo para dedicarse a sí misma, y así lo ha plasmado en su última foto de Instagram.

"Este verano creo que me voy a quedar sin el mar en el cuerpo", ha escrito este lunes. "Y sin este cuerpo en el mar". La valenciana publicó una imagen de un posado en bañador de otro año para hablar de su operación bikini.

"Aún hay tiempo", "mañana empiezo" o "no está todo perdido, o sí" son algunos de los hashtags que la presentadora utilizó para referirse a su forma física de cara a este verano. Los emojis de comida y la cara con la boca cerrada hacen ver que la actriz quiere centrarse en su dieta para poder lucir su mejor aspecto estas vacaciones, y, si no lo logra, "pondrá esa foto en la nevera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento