Si te quedaste sin entradas para ver a U2, ahora tienes una segunda oportunidad

  • Han sacado a la venta más entradas para el segundo concierto del próximo 2 de julio en el Camp Nou de Barcelona.
  • La banda iniciará su gira mundial 'U2 360º Tour' con dos espectáculos.

La banda U2 en una imagen promocional.
La banda U2 en una imagen promocional.
UNIVERSAL
La banda U2 en una imagen promocional.

Todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para los dos concierto que U2 dará en Barcelona, están de suerte. Desde este viernes, la promotora de los conciertos de U2, Live Nation, ha puesto a la venta nuevas entradas para el segundo concierto que la banda irlandesa dará en España el próximo 2 de Julio en el Camp Nou de Barcelona.

El primero de estos dos eventos será el próximo 30 de junio, para este ya no quedan entradas y las que salieron se agotaron en tan solo 54 minutos. La idea de sacar a la venta más entradas se debe a que una vez montado el escenario, se ha comprobado que las líneas de visión son "mejores de lo esperado".

El montaje de los dos primeros conciertos de la gira mundial 360º Tour de U2, que arranca en Barcelona, se viene realizando desde principios de este mes en el estadio de fútbol "para poner a punto el espectacular montaje" con "tiempo suficiente para realizar todas las pruebas y ensayos para garantizar un inicio de gira impresionante", según han confirmado los organizadores.

Precios entradas

El precio de las nuevas entradas a la venta es de 65 y 30 euros, pero aún se pueden adquirir las últimas de asiento reservado de 150 y 85 euros, únicamente se podrán comprar en la red Tick Tack Ticket.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento