Laura Matamoros disfruta de unas tranquilas vacaciones junto a Benji Aparicio y su hijo Matías

Laura Matamoros se encuentra destrozada por perder a su amigo.
La 'influencer' Laura Matamoros.
GTRES
Laura Matamoros se encuentra destrozada por perder a su amigo.
La 'influencer' Laura Matamoros.
Europa Press

La vida de Laura Matamoros este año ha sido una montaña rusa, poco después de anunciar su ruptura con Benji Aparicio, la hija de Kiko Matamoros daba la noticia de un segundo embarazo

Un acontecimiento que hizo que la pareja volviese a unirse y arreglar sus diferencias. Algo que parece que han conseguido, ya que estos últimos meses han disfrutado al máximo.

Ahora la pareja ha decidido irse unos días de descanso a Ibiza, con ellos ha ido un acompañante muy especial, Matías, el primer hijo de ambos. En familia han estado disfrutando de la isla y Laura no ha querido dejar pasar la oportunidad de plasmarlo en sus redes sociales. 

A través de la cuenta oficial de Instagram, la influencer ha subido una serie de fotos en las que se puede apreciar que la familia está disfrutando de la escapada. Junto a ellas, Laura ha escrito un emoticono de corazón azul. 

En una de las fotos se ve a la pareja en actitud cariñosa y relajada, mientras que en otra de ellas se puede ver de espaldas al pequeño Matías con unos manguitos en los brazos. 

Las reacciones no se han hecho esperar, pero las que más han llamado la atención han sido las del propio cocinero, que escribía: "Os quiero". Diego Matamoros, también compartía la felicidad de su hermana: "¡Enhorabuena chic@s! ¡Todo se trabaja y se supera, a seguir creciendo juntos!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento