Amaia Salamanca, sobre ser madre y actriz: "Me gusta hacerles partícipes de que mamá tiene que salir a trabajar"

Amaia Salamanca durante un evento.
Amaia Salamanca durante un evento.
GTRES

Amaia Salamanca se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla y en el corazón de los espectadores desde su interpretación de Cata en Sin tetas no hay paraíso. Ahora sigue apuntando a más éxitos profesionales mientras su vida personal va viento en popa. 

En una entrevista con Semana, Amaia se ha sincerado sobre la situación de la pandemia, como ha cambiado su trabajo debido a las medidas de seguridad y la conciliación entre ser madre de tres hijos pequeños y ser actriz

Durante la charla Amaia resumió sus últimos proyectos entre los cuales se encuentra la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén. Una experiencia que la actriz ha encontrado algo extraña debido al protocolo para la Covid-19: "Muchos tests y mascarillas, estamos todos muy concienciados y también agradecidos de que surja tanto trabajo". 

Sobre su experiencia con el confinamiento y tres niños, Amaia se ha declarado afortunada por tener facilidades como un jardín donde han podido pasar el tiempo. 

Sobre sus hijos la actriz también ha hablado, ya que conciliar el trabajo y la familia es, a veces, una tarea complicada: "Siempre estoy pendiente de ellos y concentrada en mi profesión. A mí me gusta hacerles partícipes de que mamá tiene que salir a trabajar y que es algo normal para cumplir con mis compromisos". 

Pero para la madrileña no es todo trabajo y maternidad, ya que también considera que es importante sacar tiempo para la pareja. "Hay que sacar el tiempo de donde sea, aunque sea difícil. Efectivamente por temas profesionales y con niños de por medio, no siempre se puede encajar", ha confesado Amaia al medio citado anteriormente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento