Belén Esteban desvela el origen de su singular amistad con Rosalía

  • Cantante y empresaria mantienen una bonita relación de admiración y respeto.
La cantante Rosalía posa con Belén Esteban.
La cantante Rosalía posa con Belén Esteban.
R. R.

A estas alturas, a nadie le sorprende ya la amistad entre Belén Esteban y Rosalía. Tras años de admiración mutua, muchas son las interacciones públicas entre ambas celebrities -cada una en su campo- que dejan bien claro la unión que tienen ambas.

Una amistad que, si bien se sabía que empezó a fraguarse en las redes sociales, cuando ambas se intercambiaron varios mensajes de apoyo y reconocimiento mutuo, culminó hace un par de años cuando se conocieron en persona.

Después vinieron más guiños públicos, como la viral imitación hecha desde el cariño de la cantante a la de Paracuellos.

Sin embargo, la ex de Jesulín acaba de despejar algunas incógnitas sobre el origen de esta sorprendente y singular amistad. Así, la de San Blas ha contado en el podcast Menudo Cuadro que su primera toma de contacto se produjo después de que ella defendiera a la artista porque se sintió "muy indignada" cuando un crítico musical opinó sobre ella y su música de manera negativa en Socialité

Un gesto que a Rosalía le llegó al alma y por el que le mandó un mensaje privado a la copresentadora de Sálvame dándole las gracias.

"Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho", ha admitido también Belén Esteban, que, como es sabido, ha acudido a varios conciertos de la catalana porque es fan de su música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento