La de Cosori, la freidora sin aceite más vendida del Prime Day: cómo llevártela por 98 euros (¡en vez de por 160!)

Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Freepik
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.

Las freidoras sin aceite se han convertido, en poco tiempo, en uno de los gadgets de cocina más buscados. Hay para quien, incluso, merecen más la pena que los robots más deseados del mercado, pues, si bien es cierto que no son el pinche más completo, sí lo es que no hay electrodoméstico que prepare como ellas las patatas fritas saludables. ¡Como lo lees! Y es que se sirven de corrientes de aire caliente para cocinar en su punto este y otros muchos ingredientes sin utilizar ni una gota de grasa, pero sin renunciar a las texturas y sabores propios de las frituras. En definitiva, ventajas gastronómicas que todos deseamos pero que no siempre nos podemos permitir... ¡A no ser que se celebre el Prime Day de Amazon!

Gracias a la fiesta de los descuentos del gigante de las compras online, que nos acercará grandes ofertas entre hoy, 21 de junio, y mañana, 22, desde 20deCompras hemos podido encontrar la freidora sin aceite definitiva: y no solo porque te ahorres 62 euros al llevártela a casa. Sus buenas valoraciones (¡tiene más de 8.000 y roza las cinco estrellas doradas!) y sus prestaciones van a conseguir que te enamores de ella. Es de Cosori, está rebajada 39%y puede ser tuya por 97,99 euros. Eso sí, ¡corre, que cuando se acabe el stock disponible te quedarás sin ella!

Cosori, freidora sin aceite
Cosori, freidora sin aceite
Amazon

Cabe destacar que entre los puntos fuertes de la freidora de Innsky destaca la inclusión de siete programas preestablecidos que nos permiten preparar nuestra recetas de forma más rápida y sencilla; su función de precalentamiento para que, después, nuestros platos estén listos en pocos minutos; o su cestito con materiales antiadherentes para que limpiarla siempre sea fácil.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento