El error en el programa de María Patiño al emitir un vídeo de Rocío Flores: "Una prueba"

Imagen del rótulo de 'Socialité' con un texto de prueba en el momento en que emitía un vídeo sobre Rocío Flores.
Imagen del rótulo de 'Socialité' con un texto de prueba en el momento en que emitía un vídeo sobre Rocío Flores.
TELECINCO

El programa Socialité, que presenta María Patiño en Telecinco, ha sorprendido este domingo a sus espectadores con un error en uno de sus rótulos cuando se emitía un vídeo sobre Rocío Flores, quien esta semana ha acaparado la polémica tras perder los papeles en la gala Supervivientes: Tierra de nadie, que conduce Carlos Sobera.

"Veo un acoso y derribo con una persona que no se lo merece, y entonces podréis entender que llega un momento donde estoy hasta las narices de aguantar lo inaguantable, ¿lo entiendes?", le contestó Flores el pasado martes a Sobera en la gala tras haber discutido con el Maestro Joao.

La situación llegó al punto en que el presentador tuvo que pararle los pies a Flores: "Lo que quieras decirle a Belén (Rodríguez) lo haces en otro contexto, pero aquí no. En un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras veces no".

Socialité ha recordado ese tenso momento vivido en Telecinco, pero con un rótulo que no ha pasado desapercibido para la audiencia del programa: "Texto para faldón de prueba, esto es una prueba para faldón", se ha podido leer en la parte inferior de la pantalla.

La imagen, capturada por muchos espectadores en las redes sociales, ha dejado múltiples comentarios en Twitter. "¿Quién lo ha escrito? ¿Rajoy?", bromeaba un usuario.

Otros espectadores han notado además que, en otro momento del vídeo, colocaron un rótulo por encima de otro, ocultando así el "faldón de prueba".

El fallo estuvo en torno a un minuto en antena, hasta que posteriormente fue tapado con otro rótulo sobre la reacción de Terelu Campos al comportamiento de Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento