> Britney Spears responde a sus fans si alguna vez volverá a actuar

Britney Spears responde a sus fans si alguna vez volverá a actuar

Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
GTRES

La cantante Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al responder en un vídeo a algunas de las preguntas que más suelen hacerle en las redes sociales.

Spears, que en los años 90 se convirtió en una de las divas del espectáculo y lleva años alejada de los escenarios, suele deleitar a sus fans de la red social con numerosas coreografías grabadas por ella en su casa. En esta ocasión, aprovechó para dirigirse a sus seguidores: "Estoy aquí para responder a todas vuestras preguntas", comenzó diciendo en el vídeo.

"¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez?", se ha preguntado la princesa del pop. "No tengo ni idea", ha dicho con franqueza. 

"Me estoy divirtiendo en este momento, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo, así que eso es todo", se ha sincerado.

Spears también ha revelado en el vídeo otros detalles personales, como cuál fue su viaje de negocios favorito: "Un viaje a Italia, de la mano de Donatella Versace. Nos quedamos en una villa preciosa, allí cenamos, hubo desfiles de moda... Fue muy divertido", ha confesado.

La artista, de 39 años, lleva desde 2008 bajo la custodia legal de su padre, Jamie Spears, debido a sus adicciones. Durante estos 13 años, su progenitor ha tenido el control sobre las finanzas y el patrimonio de la cantante, sin que ella haya podido tomar sus propias decisiones, como las que atañen a su carrera artística. Asimismo, desde 2019, la administradora Jodi Montgomery se hizo con el control de sus decisiones personales. 

El pasado febrero, la justicia le negó al padre la potestad absoluta sobre los bienes de su hija y este miércoles, 23 de junio, la cantante tomará la palabra para declarar, por primera vez, sobre su custodia.

El año pasado, el movimiento #FreeBritney, promovido por los fans de la cantante, ha surgido con fuerza en las redes sociales para reclamar que se devuelva a la artista el control de su propia vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento