Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por cuestionar la sexualidad de Rocío Jurado en sus memorias

Rocío Carrasco, en una rueda de prensa del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', en enero de 2020.
Rocío Carrasco, en una rueda de prensa del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', en enero de 2020.
GTRES

Las memorias del periodista Jesús Mariñas, en las que habla sobre Rocío Jurado o José Ortega Cano, le han acarreado ya las primeras consecuencias cuando todavía el libro no ha visto la luz. En este sentido, Rocío Carrasco ha decidido llevar a los juzgados a Mariñas por cuestionar la sexualidad de su madre, Rocío Jurado.

Así lo ha confirmado en el programa Viva la vida la colaboradora Marisa Martín Blázquez: "Con respecto al titular que habla de la sexualidad de Rocío Jurado, Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariñas. Lo tiene claro", ha indicado.

Según ha explicado Martín Blázquez, aunque el libro no ha salido todavía a la venta, el diario La Razón ha publicado algunos extractos y "concretamente, Rocío Carrasco ha tenido acceso a una parte, y sobre ese titular concreto, que habla de ese tema, demanda".

El texto al que se refiere la colaboradora, adelantado por La Razón, dice lo siguiente: "Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad".

Según Mariñas, "las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas", prosigue el periodista en sus memorias.

Rocío Jurado no es la única famosa de la que habla Mariñas en su libro, titulado Jesús por Mariñas, memorias desde el corazón. Su matrimonio con José Ortega Cano también es objeto de cuestionamiento por parte del periodista del corazón. 

"A Ortega Cano le impuso la boda porque sabía que al torero le apetecía casarse con ella para presumir y alardear de estar unido a la más grande (...). También se les acabó el amor de poco usarlo. Iban a separarse poco antes de que supiera que estaba malita. Al final, no fueron ellos, se encargó la enfermedad y la muerte", cuenta Mariñas.

Asimismo, el periodista insinúa en su libro que el torero tenía problemas con la bebida: "La resaca debe durarle todavía", dice veladamente sobre Ortega Cano. Estas palabras no han gustado nada a su actual esposa, Ana María Aldón, que en el plató de Viva la vida ha respondido a Mariñas con un zasca: "¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?", dijo mirando a cámara.

Harta de escuchar toda clase de especulaciones sobre el torero, Aldón se desahogó. "¿Estabas tú allí para saber si el amor se les acabó a los dos, si había o no había?", continuó. Aunque reconoció que ella es "la menos indicada" para hablar de este asunto, pero sí insistió en que hubo "mucha gente" que sí fue testigo del amor entre la cantante y el diestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento