Miss California pierde su corona

  • La miss había salvado la corona tras controvertidas declaraciones sobre el matrimonio gay y posados desnudos, prohibidos por la organización.
  • El título le ha sido despojado por incumplir su contrato y no asistir a eventos y entrevistas obligados por su condición de belleza californiana.
Ex miss California, Carrie Prejean.
Ex miss California, Carrie Prejean.
ARCHIVO / TMZ
Ex miss California, Carrie Prejean.
La joven estadounidense Miss California,
Prejean Carrie , fue despojada de su título el miércoles, poniendo fin a un turbulento reinado

Portavoces de la organización del concurso de belleza, propiedad del magnate Donald Trump, dijeron que Prejean había sido expulsada de sus funciones por violaciones de contrato al haber demostrado "falta de voluntad para hacer presentaciones en nombre de la organización de Miss California, Estados Unidos".

Estas faltas pusieron punto final al reinado de esta bella rubia de ojos marrones, que provocó un debate nacional hace unos dos meses cuando expresó su oposición al matrimonio del mismo sexo, cuando respondía a una pregunta en el certamen de Miss Estados Unidos, planteada por el juez, el bloguero de las estrellas Perez Hilton.

Poco después de la polémica se divulgaron en los medios varias fotos de Prejean posando semidesnuda, pero ni más ni menos que cualquier modelo, aunque eso inició una primera investigación de la organización de Trump que prohíbe a sus concursantes haber hecho desnudos antes o durante la competencia de belleza.

Tras esa nueva polémica Trump realizó una rueda de prensa hace más de un mes para defender a Prejean y reafirmó que su título se mantenía.

El director del certamen de Miss California, Keith Lewis, dijo el miércoles que el despido de Prejean fue únicamente por "violaciones de contrato".

"Después de nuestra conferencia de prensa en Nueva York esperábamos que sería capaz de forjar una mejor relación de trabajo", dijo Lewis.

"Sin embargo, desde entonces se ha vuelto muy claro que Carrie no está dispuesta a cumplir con sus obligaciones en virtud de nuestro contrato y trabajar juntos".

Trump apuntó que apoyaba la decisión de despedir a Prejean.

Según medios locales, la joven modelo habría faltado a varios eventos y entrevistas de televisión que forman parte de la promoción de esta competencia de belleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento