Se casa el hijo de Tom Hanks

  • Colin Hanks tiene 31 años y es actor.
  • Se ha comprometido con su novia, Samantha Bryant.
  • Todavía no hay fecha ni detalles de la boda.
El actor Colin Hanks, hijo de Tom Hanks.
El actor Colin Hanks, hijo de Tom Hanks.
ARCHIVO
El actor Colin Hanks, hijo de Tom Hanks.

Tom Hanks es un padre orgulloso: su hijo, Colin Hanks, también actor, va a pasar por el altar.

Colin tiene 31 años, y es fruto del matrimonio del actor con su primera mujer, Samantha Lewes, que falleció de cáncer en el año 2002. Con Lewes, Tom también tuvo otra hija, Elizabeth, de 27 años, que se une a los otros dos pequeños que ha tenido con su actual esposa, Rita Wilson.

La representante del actor ha confirmado que el joven Colin se ha comprometido con su pareja, la publicista Samantha Bryant. La noticia ha llegado a la familia con gran alegría, ya que todos esperaban que contrayeran matrimonio próximamente. Rita Wilson, que aprecia mucho a la pareja, ha regalado a la futura novia un bolso valorado en 7.000 euros para celebrar el enlace, cuenta ¡Hola!

Colin Hanks y su padre siempre han estado muy unidos, y de hecho ha sido el famoso actor quien ha ayudado a su hijo a hacerse un hueco en Hollywood. Colin ya ha participado en varias películas, compartiendo protagonismo con Kirsten Dunst o Kevin Kline. También ha ejercido como guionista, y espera que pronto puedan aclamarle como el justo continuador del trabajo de su padre, con quien guarda un asombroso parecido físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento