Irene Rosales celebra su 30 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto

Irene Rosales, durante la celebración por su 30 cumpleaños.
Irene Rosales, durante la celebración por su 30 cumpleaños.
INSTAGRAM
Irene Rosales, durante la celebración por su 30 cumpleaños.

Días después de haber alcanzado la treintena, Irene Rosales ha celebrado su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en Sevilla y rodeada de los suyos.

Tal y como ha mostrado la mujer de Kiko Rivera a través de sus redes sociales, el gran evento ha estado marcado de medidas anticovid, ya que los invitados, muchos de ellos ya vacunados, se sometieron a un test antes de acceder a la fiesta para disfrutar con mayor seguridad de la celebración.

"Nos reunimos con todas las medidas y pasando por un test antes de entrar al evento (obviamente todos negativos y la mayoría vacunados)", ha explicado Rosales.

Música, tartas, globos y fuegos artificiales pusieron color a un cumpleaños donde se han dejado ver otros rostros conocidos de Telecinco, como Luis Rollán o Raquel Bollo, que han publicado Stories en Instagram junto a la feliz cumpleañera.

Este sábado, Irene Rosales agradecía en la red social a todos sus amigos por haberla acompañado en un día tan especial para "celebrar la vida", como ha calificado.

"No faltó detalle, buena comida, espectacular barra y la mejor mesa dulce. Gracias de todo corazón a todos por hacer que estos 30 sean inolvidables, pero en especial a mi vida, Kiko Rivera, porque eres único", ha escrito Rosales en un post en Instagram.

En otro post, la colaboradora de Viva la vida ha dado buena cuenta del surtido de tartas de diferentes sabores y otros dulces que han podido degustar ella y sus invitados a la fiesta.

Esta semana, Rosales recibía su entrada en la treintena con alegría: "Este año estoy especialmente contenta porque me apetece celebrar la vida", ha manifestado en una publicación en Instagram. 

"Me he prometido disfrutarla y vivirla todos los días", ha añadido la mujer de Kiko Rivera, que también ha tenido un recuerdo muy especial para sus padres, ambos ya fallecidos. "Gracias por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas, soy como soy gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento