La polémica psiquiatra que dice que "todos los blancos son psicópatas" y que "han robado el veganismo"

  • Dio una conferencia en la Universidad de Yale titulada "El problema psicopático de la mente blanca".
Aruna Khilanani, entrevistada en 'Black News Tonight'.
Aruna Khilanani, entrevistada en 'Black News Tonight'.
TWITTER
Aruna Khilanani, entrevistada en 'Black News Tonight'.

Aruna Khilanani es una psiquiatra neoyorquina que ha levantado una fuerte polémica en Estados Unidos por sus polémicas declaraciones acerca de las personas de raza blanca y por sus teorías, que expuso hace unas semanas en una conferencia en la prestigiosa Universidad de Yale.

En aquella ocasión, Khilanani, que tiene una consulta en Manhattan, tituló su conferencia El problema psicopático de la mente blanca. En ella, argumentaba que todos los blancos son psicópatas.

Además, la doctora Aruna Khilanani asegura que las personas de raza blanca no pueden evitar mentir y robar todo lo que está a su alcance, desde países enteros hasta culturas.

Este viernes por la noche, Khilanani intervino en el programa Black News Tonight, donde fue entrevistada por el periodista Marc Lamont Hill. Lejos de desdecirse, la psiquiatra insistió en sus controvertidas teorías.

"Cada vez que los blancos roban un país, saquean, dicen que descubrieron algo", argumentó Khilanani. "Descubrieron el vegetarianismo, descubrieron el yoga. ¡Todo es un descubrimiento y en realidad todo es robado!", dijo la psiquiatra.

Según los asistentes a su conferencia en Yale, la doctora llegó a admitir que tenía fantasías violentas sobre disparar y matar a personas blancas. Esta conferencia despertó un buen número de críticas y quejas en Yale y se llegó a poner en duda la capacidad de la doctora para ejercer su profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento