Una mujer podría ir dos años a prisión acusada de robar en un supermercado de Albacete y agredir a sus empleadas

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 22 de junio, a S.O., acusada de robar varios productos en un supermercado de la capital y agredir a sus dependientas cuando intentaron pararla.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 10.15 horas del 4 de junio de 2018, en un supermercado de Albacete, cuando la acusada, S.O., se escondió varios objetos entre la ropa con intención de robarlos, momento en el que fue parada por dos empleadas, A.M.M. y M.S.F.R.

Fue entonces cuando la procesada comenzó a propinarles patadas, puñetazos y empujones, logrando finalmente escapar del supermercado con los objetos robados.

A consecuencia de las agresiones, A.M.M. sufrió lesiones consistentes en contusiones en pierna y brazo derecho, y M.S.F.R. padeció una erosión en la mano derecha.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de robo con violencia por el que pide dos años y medio de prisión. Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de cuatro meses de multa con cuota diaria de 10 euros por dos delitos leves de lesiones.

Además, S.O. deberá indemnizar a A.M.M. en la cantidad de 100 euros y a M.S.F.R. en 80 euros por las lesiones sufridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento