Joaquín Prat pilla a Olga Moreno con un mensaje en 'Supervivientes': "Va para toda España"

Joaquín Prat opina sobre la discusión de Tom y Olga en 'Supervivientes'.
Joaquín Prat opina sobre la discusión de Tom y Olga en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Joaquín Prat opina sobre la discusión de Tom y Olga en 'Supervivientes'.

La bronca entre Tom Brusse y Olga Moreno en Supervivientes fue objeto de debate el pasado jueves en El programa de Ana Rosa, que analizó los pormenores de la discusión y cómo las filtraciones que los concursantes tuvieron del exterior han influido en las estrategias de ambos.

Según el colaborador del programa Alessandro Lequio, dicho encontronazo "es la consecuencia de dos estrategias convergentes de Tom. Por un lado, sabe que estamos en la recta final del concurso, necesita minutos de cámara y si ataca a Olga sabe que los tiene. Si a esto le sumas las filtraciones de Sandra Pica, que le ha dicho que Olga está en el punto de mira de muchas personas...", añade Lequio.

En su opinión, Tom Brusse busca "minutos de cámara y el respaldo de la audiencia", ha resaltado Lequio, coincidiendo con otro de los colaboradores, Miguel Ángel Nicolás.

"Tom lo sigue haciendo todo ante la cámara, lo de 'manipuladora' viene de dónde viene, el amor con la madre de Melyssa es por la cámara, tiene unas pautas por parte de Sandra...", ha enumerado.

En este punto, el presentador Joaquín Prat ha destacado unas palabras que Olga Moreno dijo a Tom Bruse, y que, según él, tienen un significado mayor que el que se ve en la discusión.

"Hay una frase que pronuncia Olga en esa discusión, señalando con el dedo, que es para Tom y para toda España... la de '¡a mí no me chilla ningún hombre!", ha reflexionado Prat.

Los colaboradores han resaltado entonces que no es la primera vez que la mujer de Antonio David Flores pronuncia esa frase: "Lo ha dicho ya varias veces", han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento