'Mask Singer': Chenoa, nueva investigadora invitada a una gala que tendrá "dos superestrellas"

Chenoa, investigadora invitada en 'Mask Singer'.
Chenoa, investigadora invitada en 'Mask Singer'.
ANTENA 3

Después del éxito de Ana Obregón como investigadora en Mask Singer, la cantante Chenoa tomará el relevo el próximo miércoles 23 de junio y se sumará a Los Javis, Paz Vega y José Mota como invitada al programa de Antena 3.

El concurso, que esta semana desveló ya la identidad tras las máscaras de Ángel (Paloma San Basilio) y Cactus (Eva Hache), volverá a descubrir a otras dos nuevas máscaras.

Ana Obregón ha dejado el listón muy alto para Chenoa al acertar, además, quién se escondía tras el disfraz de Cactus: "Es una mujer, canta que te mueres, pero es una actriz de comedia brutal. ¿Qué actriz cómica hay en España que cante así, que ha formado un grupo hace poco? Eva Hache", aseguró Obregón en el anterior programa con total seguridad, antes de desvelarse la verdadera identidad de la máscara.

Tal y como ha avanzado Antena 3 en un vídeo promocional, en la próxima gala de Mask Singer serán desenmascaradas "dos superestrellas"

El programa del miércoles 23 de junio volverá a las dotes musicales de las máscaras que pertenecen al grupo B, entre la que se encuentra una posible estrella internacional: Medusa, Rana, Dragona y Huevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento