Mahou es la cerveza más elegida por los asturianos, según un estudio

Mahou es la cerveza más elegida por los asturianos, según un estudio elaborado con la metodología Brand Footprint de Kantar, División Worldpanel, realizado en 12.000 hogares representativos de Península y Baleares y que recoge anualmente el listado de marcas de Gran Consumo con más presencia en el carro de la compra de los españoles.
Mahou es la cerveza más elegida por los asturianos, según un estudio
Mahou es la cerveza más elegida por los asturianos, según un estudio
20M EP

Tal y como reflejan los datos de la consultora, Mahou aparece nuevamente como la número uno en su categoría a nivel nacional y es la cerveza más elegida en 5 de las 16 Comunidades Autónomas incluidas en este estudio. Pese a que en el sector cervecero influye el factor local y los consumidores apelan a la cercanía a la hora de elegir cerveza, Mahou no solo es la primera elección de madrileños, castellanoleoneses y castellanomanchegos, sino que también triunfa en las neveras asturianas y en las de Baleares.

El informe revela igualmente el crecimiento de la cervecera en cuanto a contactos con el consumidor (CRPs), que crece un 20% con respecto al último ranking y supera los 35 millones. Esto le ha hecho subir hasta el Top20 de marcas de Gran Consumo más elegidas de España, escalando posiciones hasta el número 18 y con gran diferencia frente a la siguiente cervecera del ranking que ocupa el puesto 49.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento