Las secuelas de Bárbara Rey tras superar la Covid: "Está muy hinchada y cansada"

Barbara Rey y Sofía Cristo por las calles de Madrid.
Barbara Rey y Sofía Cristo por las calles de Madrid.
GDG / GTRES
Barbara Rey y Sofía Cristo por las calles de Madrid.

Bárbara Rey se encuentra atravesando un momento delicado en su salud debido a las secuelas que le ha dejado la Covid-19. Fue el pasado mes de abril cuando la actriz y vedette ingresaba en un hospital de Marbella tras haber contraído el coronavirus. Aunque recibió el alta unos días después, Rey tuvo que volver a ingresar el pasado 10 de mayo porque tenía la fiebre muy alta.

"Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus. Cuando le dieron el alta, a los pocos días le subió la fiebre y eso es consecuencia de la neumonía", explicaba entonces a los medios su hija, Sofía Cristo.

Ahora, semanas después de haber recibido el alta hospitalaria, Sofía Cristo ha contado cómo está siendo la recuperación de su madre. "Mi madre está un poquito mejor. Bueno, un poquito bastante mejor", ha indicado.

En este sentido, la DJ ha asegurado que su madre está "recuperándose despacio, porque lo que tiene el Covid es que es muy agotador y te deja secuelas. A quien le pega fuerte va bastante lento", ha dicho.

Respecto a esas secuelas, Cristo ha desvelado que "le han quedado a nivel físico, visibles", y ha especificado que su madre "está súper hinchada y muy cansada".

La DJ ha contado además cómo se encuentra ella, que también ha pasado la Covid: "Me encuentro bastante bien, hay días que estoy muy cansada, pero creo que eso no es del Covid", ha dicho al referirse a sus compromisos profesionales.

"Se está reactivando muchísimo el trabajo, esto parece que está cogiendo color", ha dicho Cristo, que prevé un verano en el que se dedicará a "trabajar mucho en mi restaurante", así como a realizar viajes de ocio y a estar con su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento