Anne Igartiburu revela por qué lleva 10 años sin decir "¡Hola, corazones!"

La presentadora Anne Igartiburu, a finales de 2019.
La presentadora Anne Igartiburu, a finales de 2019.
UAT / GTRES

Hay personajes televisivos que hacen de sus frases auténticos lemas y las convierten en señas de identidad. Una de ellas es, por ejemplo, el famoso "¡Hola, corazones!", de Anne Igartiburu.

La presentadora vizcaína fue entrevistada este jueves en el programa de televisión El Hormiguero, presentado por Pablo Motos en Antena 3. Igartiburu había acudido a comentar su participación en el doblaje en la película de animación Spirit-Indomable.

Motos le recordó que llevaba tiempo sin pronunciar la frase "¡Hola, corazones!", a lo que Igartiburu respondió: "Hace 10 años que no lo digo", provocando la sorpresa del conductor de El Hormiguero, que no pensaba que hubiera pasado tanto tiempo.

"Hubo una fase en que el director que creó el programa, Miguel Cruz, pensó que estaba bien y la persona que llegó nueva lo quitó. Ahora digo 'Hola, ¿qué tal buenas tardes?", explicó la presentadora vasca.

Anne Igartiburu también habló acerca de su experiencia narrando las campanadas de Nochevieja en TVE, sobre todo este último año, donde compartió tarea con Ana Obregón.

"Llevo 16 años consecutivos y este último con Ana Obregón. Fue emocionante y difícil, pero bonito. Supimos sostenernos una a la otra. Ella demostró la ilusión y lo que le gusta hacer televisión, y yo el cariño y la admiración que le tengo. Estuvo muy bien", dijo Igartiburu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento