Últimos coletazos del mejor jazz

  • El Festival Internacional de Jazz llega a su última jornada
  • Estarán en el escenario Toni Solá y Dave Mitchell
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
Toni Solá en plena actuación
Toni Solá en plena actuación
TONI SOLÁ

Llega a su fin la nueva edición del Festival Internacional de Jazz de Oviedo, con la actuación de Dave Mitchell y Toni Solá Quartet. Después de la presencia, la semana pasada, de artistas como la cantante Carme Canela, el pianista Xavier Monge y Douglas Sides Trío, el Festival tiene para su clausura la presencia de un guitarrista y un saxofonista, que compartirán escenario.

Dave Mitchell es americano, nacido, para más señas, en Kansas. A sus 51 años es uno de los músicos de jazz con más prestigio mundial y hace una parada en el recuperado festival ovetense. En esta ocasión estará acompañado del músico catalán Toni Solá, quien participó en diversos grupos entre los años 80 y 90, siendo uno de los más famosos miembros de Los Rebeldes.

Esta programación se completa con otros actos programados en toda la ciudad, como sesiones de Dj's que dan su particular versión de la música jazz, proyecciones y charlas que se realizarán en locales como el café Clandestino, La Caja Negra y el Flamin' Club; estas actividades son gratuitas y abiertas a todos los públicos.

Hoy, a las 20.00 horas. Teatro Filarmónica: C/ Mendizábal frente a Porlier, s/n. 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento