El cambio de 'look' de Paula Gallego, la niña de 'Cuéntame'

Vídeo de Paula Gallego para despedirse del rodaje de 'Cuéntame'.
Vídeo de Paula Gallego para despedirse del rodaje de 'Cuéntame'.
Instagram Paula Gallego

La actriz coruñesa Paula Gallego alcanzó la fama por su papel de María Alcántara en la aclamada serie de TVE Cuéntame como pasó. La joven intérprete, de 17 años, ha sorprendido ahora a sus fans con un radical cambio de look.

"Nuevo personaje, nuevo look", escribió la jovencísima actriz gallega en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto de ella misma con un peculiar tinte de pelo de color morado.

"Acabo de finalizar el rodaje de la película Viejos, un thriller de terror junto a Zorion Eguileor, Gustavo Salmerón, Irene Anula y Juan Acedo dirigido por 'Los Ferezo'," es decir, Fernando González Gómez y Raúl Cerezo. "Gracias a todos mis compañeros y a todo el equipo por este alucinante viaje", añadió la actriz.

No es la única foto que Paula Gallego ha compartido de su nuevo look con el cabello morado. La joven actriz coruñesa compartió una segunda imagen en su cuenta de Instagram, con una perspectiva más abierta.

En diciembre de 2018, Paula Gallego se despidió de la famosa serie. Lo hizo también en aquella ocasión a través de su cuenta de Instagram, en concreto con un emotivo vídeo.

En él, Gallego repasaba cómo fue la despedida del equipo de la serie, con fotos y vídeos del adiós, con una música nostálgica de fondo. "Detrás de esta gran serie hay un equipo con una calidad humana increíble al cual admiro y quiero porque se han convertido en parte de mi familia y mis grandes consejeros. Me llevo una gran mochila cargada de abrazos, cariño, confianza... Y me siento con la misma emoción del primer día para comenzar un nuevo camino con ganas e ilusión", dijo entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento