La solución de Decathlon para perder barriga por menos de 5 euros

Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.
Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.
DECATHLON
Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.

El reto de perder peso y tener una figura tonificada de cara al verano requiere grandes esfuerzos: una dieta sana y equilibrada es clave, así como el ejercicio físico. Pero además, existen elementos que nos pueden dar un empujón más.

Es la función que cumple el cinturón lumbar que la cadena de ropa y equipación deportiva Decathlon tiene a la venta. Esta faja, que tiene un precio de 4,99 euros, es el complemento perfecto para la lucha contra los michelines.

Tal y como recoge la ficha de producto, esta faja sirve para "amplificar el fenómeno de transpiración. El calentamiento de los músculos reduce el cansancio tras el esfuerzo".

Imagen de la faja reductora de Decathlon.
Imagen de la faja reductora de Decathlon.
DECATHLON

Según la propia compañía, se trata de "un cinturón más ancho para acentuar el trabajo de sudación en zonas específicas (el vientre y las caderas) y más largo para adaptarse a la mayoría".

"Es un cinturón de talla única, que se cierra fácilmente gracias a una tira autoadherente. Solo tienes que ponerte el cinturón abdominal, bajo la ropa, y ajustarlo evitando los pliegues para reducir posibles irritaciones. Después se cierra gracias a la tira autoadherente. Lo puedes llevar durante cualquier tipo de práctica deportiva, y su libertad de movimientos permite llevarlo también durante otro tipo de actividades", recomienda Decathlon.

Sobre su composición, está hecho de espuma de estireno etileno butadieno estireno, mientras que el forro principal es 59% poliéster y 41% poliamida. No se recomienda usar durante más de 12 horas seguidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento