Más cursos y talleres municipales para este curso en todo Bilbao

  • Este año habrá 324 cursos con más de 6.500 plazas.
  • Comienzan en octubre y finalizan en junio.
  • La inscripción, desde el día 15.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
Oferta municipal tan variada en Bilbao.
Oferta municipal tan variada en Bilbao.

El tiempo libre a diario en Bilbao es sinónimo de clases de yoga, de taichi, de bailes de salón... Vuelven los talleres y cursos municipales y para la próxima temporada con más oferta, más plazas y una mayor disponibilidad para los bilbaínos.

En total, los centros de distritos y oficinas municipales ofrecerán 324 cursos, divididos en cuatro categorías (ocio y deporte, cultura, igualdad y salud para personas mayores).

Habrá plazas para 6.500 personas. Su asignación será por sorteo. Este año, además, cualquier bilbaíno puede apuntarse al curso que desee hasta en dos centros municipales, aunque sean de diferente distrito. Hasta 19 centros municipales ofrecen, en los ocho distritos de la ciudad, los cursos y talleres.

Los días y horarios para cada taller o curso varían en cada caso.

LA OFERTA MUNICIPAL

Preinscripción.  Hay que apuntarse entre el 15 de junio y el 9 de septiembre.

Sorteo y pago de la matrícula. Cada año, en torno a una tercera parte de los solicitantes se queda sin poder hacer el curso. El sorteo se celebrará el 11 de septiembre. Tras publicarse los resultados, el pago y la matriculación deberá formalizarse a partir del 14 de septiembre.

Fechas de los talleres. Los de ocio y deporte comenzarán la semana del 5 de octubre y finalizarán el 30 de junio de 2010. Los talleres culturales y de la igualdad comenzará la semana del 19 de octubre y finalizarán la semana del 10 de mayo de 2010. Los de salud tienen diferente régimen.

EN LA WEB, EL 010 O EN BILBAO CLICK

Este año, apuntarse a los talleres será más fácil: mediante la web www.bilbao.net, en las oficinas electrónicas de Bilbao click y en el teléfono 010. Para consultar todos los cursos y talleres que se ofrecen este año, se puede entrar en la web www.bilbao.net/guiacursos2009.

Además, antes del inicio de curso, hacia el 8 de octubre, se podrán ocupar las plazas aún disponibles.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento