Así ha celebrado Georgina Rodríguez el cumpleaños de Cristiano Jr: en el parque de atracciones y junto a sus hermanos

  • "Felicidades mi príncipe, es un placer verte crecer", ha escrito la modelo en Instagram, donde ha subido varias imágenes.
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.

Hay quienes dicen que el tiempo pasa muy rápido, y entre esas personas está la modelo Georgina Rodríguez, que este jueves celebró el 11.º cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr, el primogénito del futbolista Cristiano Ronaldo.

Tal y como pudo apreciarse en Instagram, la argentina celebró el aniversario del pequeño a lo grande: en un parque de atracciones, con el resto de sus hermanos y soplando las velas de una enorme tarta decorada con motivos futbolísticos.

"Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida", avanzó.

"Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos", añadió la modelo junto a un conjunto de instantáneas familiares.

En las imágenes llama la atención la ausencia de Cristiano Ronaldo, que no pudo estar presente en la celebración. Sin embargo, su pareja no se olvidó de él y lo mencionó en el texto del post, incluyendo además una retahíla de corazones.

Eso sí, el futbolista no dudó en dedicarle unas cariñosas palabras a su hijo en su perfil de la red social. "¡Felicidades mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! ¡11 años de muchas alegrías y sonrisas! Que siempre luches por tus sueños. Te queremos mucho", expresó, incluyendo unas fotografías inéditas del pequeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento