Lidl: el mini enfriador de aire de 19,99 euros que ha arrasado en su web

Mini enfriador de aire, a la venta en Lidl.
Mini enfriador de aire, a la venta en Lidl.
LIDL
Mini enfriador de aire, a la venta en Lidl.

La llegada de las altas temperaturas ha hecho que muchas personas acudan a los ventiladores y aires acondicionados para poder contrarrestar el calor sofocante, especialmente por las noches. Para aquellos que no dispongan de un sistema de aire acondicionado en sus hogares, la cadena de supermercados Lidl cuenta con varios dispositivos de aires acondicionados a buen precio para cubrir esa necesidad.

En concreto, la cadena alemana dispone en su catálogo online de un mini enfriador de aire cuyo éxito ha sido tal que por ahora se ha agotado en la web de Lidl.

Su precio, de 19,99 euros, unido a su pequeño tamaño y sus características, lo han convertido en uno de los objetos más deseados por los clientes del supermercado y no ha tardado en agotarse en su catálogo online.

A la espera de que Lidl vuelva a reponer en su stock este mini enfriador de aire, estas son algunas de sus características: es de un tamaño muy manejable (15,7 x 17,2 x 17,3 cm) y cuenta con un asa para un transporte más cómodo, de ahí que se pueda colocar sobre una mesilla de noche o sobre la mesa del escritorio, por ejemplo.

Este dispositivo de la marca SilverCrest refresca y humidifica el aire con agua pura sin sustancias químicas.

Consta de tres velocidades, así como un depósito de agua de 700 ml rellenable con cubitos de hielo para conseguir un mayor efecto refrescante.

Asimismo, dispone de una iluminación ambiental con luces LED de hasta 7 colores distintos.

Por último, este mini enfriador de aire funciona con una batería que ofrece hasta 7 horas de autonomía, aunque también cuenta con un adaptador de red con cable integrado (USB-C), que viene incluido en la caja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento