Lidl pone a la venta un nuevo aspirador sin bolsa 'low cost'

Aspirador sin bolsa 700 W, a la venta en Lidl.
Aspirador sin bolsa 700 W, a la venta en Lidl.
LIDL
Aspirador sin bolsa 700 W, a la venta en Lidl.

La cadena de supermercados Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos que van más allá de su oferta en alimentación. Los pequeños electrodomésticos que pone a la venta la cadena alemana ganan cada vez más adeptos. Dentro de la gama de artículos para el hogar, destacan los aspiradores: desde el mini aspirador de mesa al robot aspirador friegasuelos, este tipo de dispositivos se han convertido en los productos estrella de la compañía por su buena relación calidad-precio.

Uno de los modelos de aspiradores que Lidl ya ha puesto a la venta en su catálogo online y que promete triunfar entre sus clientes es un aspirador sin bolsa, con una potencia de 700 W, cuyo precio es de 49,99 euros.

Este aspirador, ya disponible en la web del supermercado, estará también a la venta en los establecimientos físicos de Lidl a partir del jueves 24 de junio.

A diferencia de los aspiradores clásicos, este dispositivo cuenta con una tencología ciclónica moderna sin bolsa. Al no disponer de bolsa, el depósito de polvo se vacía fácilmente con solo pulsar un botón, explica la cadena alemana.

Además, este aspirador tiene un diseño compacto y es fácil de manejar gracias al asa y a las ruedas de deslizamiento suave recubiertas de goma que no dañan el suelo.

Entre otras características, su capacidad del depósito de polvo es de 0,6 litros y posee un gran radio de acción de 7 metros por su cable de 5 metros y el tubo de aspiración extralargo.

El aspirador incluye, además, una serie de cepillos y boquillas que se adaptan a diferentes suelos, ranuras y tapicerías.

Por otro lado, cuenta también con un sistema de encendido y apagado, así como un recogecable automático mediante un interruptor de pie, y se guarda ocupando poco espacio gracias a su práctico sistema parking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento