Chicharito celebra junto a Sarah Kohan el cumpleaños de su hijo

Javier 'Chicharito' Hernández y su hijo Noah.
Javier 'Chicharito' Hernández y su hijo Noah.
Instagram ch14_
Javier 'Chicharito' Hernández y su hijo Noah.

Es difícil olvidar cómo sucedió la ruptura, de una forma tan rotunda y repentina al mismo tiempo: Sarah Kohan no podía más después de los rumores de infidelidad de Javier Chicharito Hernández la paraguaya Lourdes Motta y le hizo rápidamente unfollow en redes sociales y se marchó con sus hijos, Noah y Nala, a su Australia natal. Luego llegarían las otras habladurías sobre las relaciones del futbolista con su nutricionista, Mary Shenouda, y, más tarde, con la joven influencer, Caitlyn Chase.

Todo parecía indicar que era muy complicado que hubiese un mínimo de reconciliación. Y aunque parece ser que ello seguirá siendo así, sí que las últimas palabras del mexicano de 33 años sobre la modelo y madre de sus pequeños han conseguido acercar posturas, hasta el punto de que Javier se ha desplazado para poder celebrar con el primogénito sus primeros dos años de vida.

No hay fotografías de los dos padres juntos, aunque una de las invitadas, la actriz Aislinn Derbez (La casa de las flores), grabó varias stories que han permitido ver cómo el delantero de Los Angeles Galaxy juega en el jardín junto a Noah en un castillo hinchable alquilado para la ocasión y también junto a Kailani, la hija de la intérprete, que fue una de las pequeñas que mejor se lo pasó.

Chicharito, que lleva varios meses, casi los mismos desde que no vive con sus hijos, sin publicar imágenes de ellos, acalla así un poco los rumores que venían barruntándose sobre que ya no estaba pendiente de ellos, a los que tanto amor mostró cuando aún estaba con Kohan.

Pero lo cierto es que la modelo de 27 años no solo le ha abierto las puertas de su casa, sino que todo hace pensar que a pesar de todo siguen manteniendo el contacto y que la comunicación entre ambos no ha cesado.

Eso sí, Sarah sí que publica multitud de imágenes de sus pequeños y, de hecho, en este cumpleaños hizo una comparativa entre cómo le quedaba el disfraz de Bam Bam (el hijo de Betty y Pablo Mármol, los vecinos de Los Picapiedra) el año pasado y en este cumpleaños, así como a través de stories, sus regalos: una excavadora y un camión de bomberos de juguete para que se suba y los maneje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento