La comunicación en empresas de la economía social centra una nueva sesión del Seminario de Economía Social de la UCAV

La comunicación en las empresas de la Economía Social y las políticas públicas han sido los temas tratados en la tercera jornada del I Seminario Economía Social y Objetivos del Desarrollo Sostenible (ESODS), organizado por la Cátedra Fundación Lares, Economía Social, Cooperativismo y Dependencia de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la cooperativa Alta Moraña.

El decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha, José María Herranz, ha abordado la comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la economía social y el tercer sector, para decir que, tras casi 6 años de la puesta en marcha, todavía siguen siendo muy desconocidos para la población y las empresas, ha informado la UCAV.

"Son pocas las empresas de la economía social y las organizaciones del tercer sector que los comunican, a pesar de compartir sus valores desde siempre", ha indicado el decano de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Asimismo, Herranz ha expuesto algunos ejemplos de empresas y organizaciones de este sector que están empezando a comunicar, no solo declarando su compromiso, sino también a través de la implicación de sus empleados y miembros.

Entre estos ejemplos destacan cooperativas como Covirán, Copiso, Cajamar, Consum, Fundación Espriú, Fruits de Ponent, grupo Sorolla o CEPES.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento