El PP, a la izquierda: "Los madrileños sentenciaron con su voto que no pueden gobernar esta región que desprecian"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.
Comunidad de Madrid
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha recordado este viernes a los grupos de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) que "los madrileños sentenciaron con su voto que no merecen gobernar esta región que desprecian y atacan".

"Nosotros no educamos a los ciudadanos, les acompañamos. Y juntos hemos construido el Madrid que conocemos. Un modelo de éxito que no es fruto de la capitalidad como dicen algunos, es por las políticas del PP basadas en la libertad", ha defendido Serrano durante su intervención en el segundo día del Debate de Investidura en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, ha destacado que la izquierda "no han entendido nada de lo que ha ocurrido en Madrid estos años" por ello fracasaron de una forma tan amplia el pasado 4-M.

Pese a ello, el portavoz 'popular' ha sostenido que el PP tiene claro que "los resultados de estas elecciones no suponen un cheque en blanco", sino "un mandato para seguir defendiendo Madrid y a los madrileños, para seguir apoyando los intereses de los ciudadanos, para seguir gobernando con la mirada puesta en la realidad de esta Comunidad".

Para Serrano, la realidad es que "se llenan la boca hablando de subir impuestos a los ricos y proteger a los débiles, pero al final los jóvenes, las clases medias y las personas menos favorecidas son la población diana de sus intenciones más perversas por sus políticas más confiscatorias".

Además, ha lamentado que los partidos de izquierda "vuelvan de nuevo a la carga" con la Comisión de Investigación sobre lo ocurrido en las residencias durante la pandemia, "que sólo busca cabalgar sobre el dolor para arrojar los fallecidos a las espaldas del Gobierno de Ayuso".

El portavoz del PP ha querido dar la "bienvenida la izquierda" en la apuesta a "por el liderazgo de la mujer" en sus respectivos proyectos políticos. "Lecciones de feminismo y de apostar por la mujer a los populares, ninguna", ha sostenido. 

Frente a esto, Serrano ha defendido que "no existe mejor dirigente que Isabel Díaz Ayuso para liderar los retos que tiene esta Comunidad, para acompañar a los madrileños en el restablecimiento de su bienestar para seguir construyendo juntos un Madrid de todos, que siga siendo solidario con el resto de España y referente fuera de las fronteras".

En ese camino, ha dicho, "cuenta con el apoyo de una mayoría de madrileños, y por supuesto con el respaldo, el trabajo y el compromiso del Grupo Parlamentario Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento