Woody Allen se va a Alemania

Barcelona, París, Roma... Y Munich. En la cresta de la ola gracias al éxito de su último filme, el genio de Manhattan negocia su próximo trabajo con una productora alemana. Por CINEMANÍA
Woody Allen se va a Alemania
Woody Allen se va a Alemania
Woody Allen se va a Alemania

¿Será porque en Nueva York no hay viajes del Imserso? El caso es que, a sus años, Woody Allen está moviéndose más que nunca por el mundo, y con grandes resultados para su cine. Véase el inesperado éxito mundial de Midnight in Paris, su actual rodaje de Bop Decameron en Roma (con Alec Baldwin, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y un largo etcétera)... Y las negociaciones que, según informa el Hollywood Reporter, mantiene actualmente el genio de Manhattan con la productora de Munich Bavaria Films.

Si todo va bien, la próxima entrega de este particular 'Neoyorquinos por el mundo' en el que Allen parece embarcado desde Vicky Cristina Barcelona tendrá lugar en la ciudad de la cerveza, la BMW y el Bayern. El filme teutón de Woody Allen comenzaría a rodarse en verano de 2012, tras la presentación de Bop Decameron, con un presupuesto de casi 1.200.000 euros. Considerada la ciudad con mayor calidad de vida de Alemania, y dotada de grandes monumentos y una larga tradición cultural (y gastronómica), Munich parece una ciudad perfecta para que Woody se fije en ella. Eso sí, un cameo del 'Kaiser' Franz Beckenbauer (toda una institución en la ciudad gracias a su carrera en el Bayern) sería demasiado pedir, ¿verdad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento