> El nuevo producto antirrobo de Lidl cuesta 24,99 euros y te librará de más de un susto

El nuevo producto antirrobo de Lidl cuesta 24,99 euros y te librará de más de un susto

Mochila antirrobo de Lidl.
Mochila antirrobo de Lidl.
LIDL

Lidl ha incluido en su catálogo de productos dos nuevos artículos antirrobo. Se trata de una mochila y un bolso bandolera, perfectos para llevar todos los objetos personales, ya que están elaboradoras con un diseño que oculta sus cremalleras para evitar los robos. 

Ahora que llega el verano, tanto la mochila como la bandolera son productos esenciales y muy prácticos para portar todos los objetos personales de forma segura de cara a las vacaciones, salidas de fin de semana o excursiones. 

Mochila antirrobo de Lidl

En primer lugar, la mochila antirrobo, de la marca TopMove, se caracteriza por sus materiales resistentes, que impiden que puedan ser cortados o rajados fácilmente, un método muy común de este tipo de robos. 

Además, no lleva compartimientos exteriores, lo que supone también un punto fundamental para proteger los enseres personales de los carteristas. Igualmente, su diseño está hecho para ocultar las cremalleras mediante mosquetones de seguridad.

Sin embargo, en su interior, trae diversos compartimentos con cremallera para guardar objetos, además de disponer de bolsillo de malla y compartimentos para bolígrafos. También incluye un compartimiento principal a prueba de lectura de RFID y un compartimento interior para batería externa con puerto de carga USB, un compartimento acolchado para portátil, entre otros.

La mochila antirrobo de Lidl se encuentra disponible en la web de compra online y también se podrá adquirir en las tiendas físicas a partir del 28 de junio de 2021, a un precio de 24,99 euros. 

Está disponible en cuatro colores: azul y gris, negro y gris, negro y rojo y gris entero y mide 30x45x20 cm. Se caracteriza por su comodidad, gracias a la distribución ergonómica del peso y a las correas para los hombros acolchadas y regulables y su parte trasera acolchada y transpirable. Tiene tiras reflectantes laterales y asa resistente, así como una lengüeta para encajarla en un trolley o una maleta.

Bolso bandolera de Lidl 

Igualmente, la mochila bandolera antirrobo de Lidl se puede encontrar en la web de compra online a un precio de 6,99 euros. Además, estará disponible también en tienda física a partir del 28 de junio de 2021.

Posee equipamiento de seguridad antirrobo y protección de lectura, además de dos bolsillos con organizador y un bolsillo de red con cremallera. Está disponible en gris y en negro y sus medidas son 23x17,5 x8 cm, elaborada con poliéster. 

La parte delantera está elaborada con tejido que no se puede cortar ni descoser fácilmente, además de poseer una cinta ajustable con refuerzo de metal para evitar la rotura. También tiene mosquetón para proteger las cremalleras y dos compartimentos con protección RFID que evita la lectura de tarjetas del banco, aparatos electrónicos o DNI.

Dentro, lleva un bolsillo acolchado que es adecuado para tabletas con un diagonal de pantalla de hasta 7,9". También posee una correa con cierre de seguridad y tiene una capacidad máxima de 6 kg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento