Carmen Lomana reconoce que "hacía trampas" y evitaba usar la mascarilla por la calle antes del anuncio de Sánchez

Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.
MEDIASET
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.

Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que a partir del próximo 26 de junio el uso de la mascarilla en exteriores dejará ser obligatorio. La noticia llega al comienzo de un verano que se avecina muy caluroso, lo que supone un respiro después de más de un año desde que la mascarilla llegara a nuestras vidas. Con el descenso de la incidencia acumulada el Gobierno ha decidido relajar su uso, aunque seguirá siendo obligatoria en interior.

El uso de la mascarilla ha supuesto también un motivo de sanción para muchos confiados que se han paseado por las calles con ella colgada del cuelo o el brazo. Esta técnica parece que ha sido algo más común de lo que parece, hasta Carmen Lomana ha seguido estos trucos. La colaboradora de Espejo público ha reconocido este viernes que evita utilizar la mascarilla por la calle.

La presentadora ha dado la buena nueva en directo y ha preguntado a su compañera qué opinaba sobre la decisión del Ejecutivo. "Estoy happy, happy. Yo ya estaba haciendo un poco de trampa por la calle", ha comentado la colaboradora. "Y lo reconoce libremente", ha añadido Diego Revuelta. "¿Sí? ¿Te la estabas quitando? ¿De verdad?", ha preguntado asombrada Susanna Griso

La socialité ha explicado que su médico le comentó que tiene una buena cantidad de anticuerpos y que le recomendó que podía prescindir de la mascarilla en exteriores. "Pues, yo hasta el día 26 ahí voy con la mascarilla a todas horas", ha replicado la periodista catalana. "Yo también, eh, no sé donde la tengo a veces", ha bromeado la tertuliana. No obstante, Lomana ha explicado que siempre lleva la mascarilla a mano y si alguien la mira extrañado se la pone. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento