Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, posa en su primera alfombra roja junto a Amor Romeira: "Aún me cuesta un poco"

Carla Vigo y Amor Romeira acuden a la presentación de 'Fast and FUrious 9', en Madrid.
Carla Vigo y Amor Romeira acuden a la presentación de 'Fast and Furious 9', en Madrid.
GTRES
Carla Vigo y Amor Romeira acuden a la presentación de 'Fast and FUrious 9', en Madrid.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, posó este jueves en su primera alfombra roja. La joven acudió a la presentación de la película Fast and Furious 9, en Madrid, acompañada de la cantante Amor Romeira. Ambas venían de trabajar en el nuevo videoclip de la canaria, donde la joven influencer participa como actriz. 

La modelo, que se presentó en el evento luciendo un vestido rosa estampado con lunares, posó ante las cámaras y respondió a las preguntas de la prensa. "Me cuesta un poco, pero cada día mejor", avisó sobre su desenvoltura ante los medios.

Vigo explicó junto a su compañera de qué manera surgió la idea de trabajar juntas en Karma, canción cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de julio. "Acabamos de venir de grabar mi nuevo videoclip", avanzó Romeira a los reporteros de Gtres.

Carla Vigo posa en la presentación de la película 'Fast and Furious 9', en Madrid.
Carla Vigo posa en la presentación de la película 'Fast and Furious 9', en Madrid.
GTRES

"Estábamos en una cafetería tomando algo, me contó su proyecto y le dije que si podía ir a verlo. Empezamos a hablar y ya me dijo: 'Hazme aquí un baile y a ver si apareces", continuó explicando la influencer, de 20 años.

La entrevistada confesó que le gustaría aparecer en televisión, pero solo para "hacer películas y series". Por otro lado, contó que le gusta "la moda" y siempre piensa "qué se va a poner".

Desde el pasado mes de abril y tras su regreso a España -la joven pasó tres meses en Alemania trabajando de au pair- Vigo trata de integrarse poco a poco en la esfera pública. De hecho, su primera entrevista fue en Telemadrid con la presentadora Adela González, en el programa La Redacción.

Carla Vigo y Amor Romeira posan en la presentación de la película 'Fast and Furious 9', en Madrid.
Carla Vigo y Amor Romeira posan en la presentación de la película 'Fast and Furious 9', en Madrid.
GTRES

Esa semana, la joven había debutado en un evento de influencers en el que lució un favorecedor mono rojo y el cabello recogido en una coleta. "Al principio estaba muy nerviosa, no estoy hecha a esto, pero luego vi que tampoco era para tanto, era familiar y estaba mucho más cómoda", admitió.

En este sentido, Vigo también ofreció una pequeña entrevista a Semana en la que habló de los dos mundos a los que pertenece. "Me ha costado asumir quien soy", reconoció.

Actualmente, vive en Aranjuez, Madrid, junto a su padre, Antonio Vigo, pero, según cuenta, visita en algunas ocasiones a la reina Letizia y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el Palacio de la Zarzuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento