
Así lo ha decidido la asamblea de socios del RCNV, que ha confiado este proyecto al prestigioso grupo empresarial alicantino, propietario entre otras marcas del restaurante Cala Bandida y el beach bar La Bandideta, situados ambos en la población alicantina de Xàbia.
El nuevo proyecto representa "una fuerte apuesta del Real Club Náutico de Valencia por la modernidad, el diseño, el confort de los clientes y la mejor cocina mediterránea". Todos estos atributos, que marcan ya la actividad del grupo Cala Bandida en sus marcas en Xàbia, "desembarcarán en los próximos meses en València con una nueva y espectacular propuesta", auguran los impulsores de la iniciativa empresarial.
El Grupo Cala Bandida abrió en primer lugar el restaurante homónimo situado en el Puerto de Xàbia. Después nació La Bandideta, en la Cala de la Granadella. Ahora, la empresa quiere dar "un paso más" con su llegada a València.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios