Elena Rodríguez, madre de Adara, cuenta a Belén Esteban que se vio reflejada en la historia de Rocío Carrasco

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en una fotografía de Instagram.
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez.
INSTAGRAM

Este jueves, Sálvame llevó a plató a un ferviente defensor y amigo de Rocío Flores: Albert Barranco. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa tiene una gran relación con la hija de Rocío Carrasco después de compartir grandes momentos en Supervivientes 2020.

El joven habla casi a diario con ella y acudió al programa tras el último tenso encontronazo que vivió la hija de Antonio David en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie con el Maestro Joao y Carlos Sobera.

El extronista no dudó en defenderla y alegar que la presión mediática podía hacer mella en cualquiera, sin embargo, entre algunos de los defensores y detractores, a él le sorprendió la posición de una de sus excompañeras: Elena Rodríguez.

La madre de Adara estuvo en el reality junto a ellos, y ya entonces preguntaba por Rocío Carrasco a Rocío Flores e intentaba ponerse en su posición. Pero, tras el estreno de su documental, parece que aún más se solidariza con ella, pues se ha sentido muy reflejada con su historia.

"La madre de Adara a mí me puso un mensaje...", reveló este jueves Belén Esteban en Sálvame. "No sobre la niña, sino cuando fue el documental. A favor de Rocío Carrasco".

"Me sorprendió porque decía que se veía reflejada en lo que pasaba con Rocío Carrasco, en muchas cosas", añadió la tertuliana. Se desconoce si se refiere a la historia de maltrato que narraba o a su relación con su hija, pero parece Elena Rodríguez, al igual que Adara, son dos fervientes defensoras del testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento