La tétrica teoría sobre 'Buscando a Nemo' que ha descorazonado a sus fans a través de Tiktok

  • Varios usuarios de la red social han defendido que el pequeño pez payaso nunca existió.
'Buscando a Nemo', con sus 940,3 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ocupa la duodécima posición de la lista de taquillazos de animación.
La tétrica teoría sobre 'Buscando a Nemo' que ha descorazonado a sus fans a través de Tiktok.
WALT DISNEY PICTURES

Desde que 'Buscando a Nemo' llegó a los cines en 2003 con la tierna historia de un pez payaso que trataba desesperadamente de encontrar a su hijo a lo largo y ancho del océano, esta película de Disney ha marcado la infancia de varias generaciones. Ahora, varios usuarios de Tiktok ha conmocionado a los seguidores de este filme con una tétrica teoría sobre su significado

Varios usuarios de la red social, como Angela Freitag, han dado a conocer a través de su perfil su propia interpretación de la película: "Nemo, en realidad, no existe". Esa es la conclusión a la que han llegado después de analizar los cien minutos que dura la película de Pixar.

En su análisis, defienden que, al inicio de la cinta, una barracuda mata a toda la familia de peces payaso y, "cuando Marlin -el padre- despierta, imagina que solo queda un huevo". Para reforzar su hipótesis, recalcan que el nombre que le pone, Nemo, significa "nadie". 

Además, afirman que Marlin atraviesa todas las fases del duelo existentes ante una pérdida. Así, pasa por la negación, "cuando no quiere que Nemo vaya al colegio", y por la ira, "al enfadarse cuando hace algo que escapa a su control".

Sostienen que, a continuación, llegan la negociación, cuando "trata con un compañero de viaje olvidadizo para intentar encontrar a su hijo" -en referencia a Dory-, y la desesperación, al ver a Nemo "caer por el desagüe". 

Por último, Marlin alcanza la aceptación, al darse cuenta de la necesidad de "dejar ir a Nemo y que haga lo que desee".

Otro de los detalles que añaden es que Dory, aunque tiene pérdida de memoria a corto plazo, no puede recordar a Nemo porque "no existe".

Esta hipótesis ha provocado diversas reacciones entre los usuarios de la red social. Algunos la consideran plausible, y lamentan que esta revelación ha arruinado su infancia y no podrán volver a ver la película. Otros se niegan a aceptarla y argumentan que el pequeño pez interactúa con otros personajes durante la cinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento