Encuentran vivo a un niño de dos años desaparecido durante 30 horas

  • Noah desapareció a primera hora del miércoles y fue localizado en unos matorrales a cuatro kilómetros de su casa.
  • ​Está grave, pero los médicos son optimistas en cuanto a su evolución.
Vista de la localidad de Proença-a-Velha, donde desapareció el niño.
Vista de la localidad de Proença-a-Velha, donde desapareció el niño.
GOOGLE MAPS

Noah, un niño portugués de dos años desaparecido en la localidad de Proença-a-Velha, fue encontrado con vida a última hora de este jueves. La búsqueda del menor se alargó durante más de 30 horas y había movilizado a más de un centenar de agentes.

En declaraciones a los medios lusos, los investigadores explicaron que el niño está siendo sometido a una evaluación médica, pero que está "bien y vivo". El menor fue encontrado por los populares a unos cuatro kilómetros de la casa de la familia. Sin embargo, el niño puede haber viajado aproximadamente diez kilómetros, información que todavía no está confirmada.

Noah desapareció de casa a primera hora de este miércoles. El padre salió de casa para ir al trabajo a las cinco y media de la mañana, mientras el resto de la familia dormía, pero cuando la madre se despertó no encontró ni al niño ni al perro de la familia, según explicó la prensa portuguesa.

El animal fue encontrado el mismo miércoles por la tarde, pero las autoridades continuaron la búsqueda para encontrar al niño. Durante el jueves se encontraron varias prendas de ropa de Noah, entre ellas un pañal, un pantalón corto y unas botas de agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento