La remodelación de El Molinón continuará en julio, tras varios meses paralizada

  • El Ayuntamiento sacará a concurso la reforma de los vestuarios.
  • Han rescindico el contrato con la empresa encargada hasta ahora.
  • Ruta de El Molinón no se opondrá a esta ruptura del acuerdo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN
Fachada de el Molinón
Fachada de el Molinón
Fachada de el Molinón

El Ayuntamiento volverá a adjudicar las obras de remodelación del estadio municipal gijonés el próximo mes de julio gracias a que la empresa Ruta de El Molinón -que era la adjudicataria de la reforma hasta ahora- no se opondrá a que rescindan su contrato. Los trabajos llevaban meses parados, pese a que el Consistorio requirió en varias ocasiones que continuaran. El objetivo es que se acaben a finales de 2010.

El contrato obligaba a la empresa a remodelar los vestuarios y bajos del estadio a cambio de los derechos de explotación de varios de esos locales comerciales. Al llevar la obra paralizada varios meses, el Ayuntamiento empezó a tramitar la ruptura unilateral de ese acuerdo.

«La decisión de Ruta de El Molinón de no oponerse a la rescisión acortará mucho los plazos para finalizar las obras», señaló Santiago Martínez Argüelles, concejal de Economía. El proyecto de reforma de los vestuarios saldrá a concurso el mes que viene. Actualmente conviven otras obras en el estadio, como el cambio de las cubiertas o un nuevo plan de accesos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento