Presentado el 'I Encuentro Internacional de Acuarelistas de La Rioja'

Los alcaldes de Nalda e Islallana, Daniel Osés; Albelda de Iregua,Rosana Zorzano; Alberite, Sergio Tudelilla; Clavijo-La Unión, JoaquínMartínez; Viguera, Álvaro Manzanos; el artista José Ignacio Amelivia; y el artista y promotor del encuentro, José Uríszar, han presentado el 'I Encuentro Internacional de acuarelistas de La Rioja', que se celebrará en sus respectivas localidades la semana del 21 al 27 de junio.
Presentado el 'I Encuentro Internacional de Acuarelistas de La Rioja'
Presentado el 'I Encuentro Internacional de Acuarelistas de La Rioja'
20M EP
Presentado el 'I Encuentro Internacional de Acuarelistas de La Rioja'

En este encuentro, cada día los artistas participantes realizarán sus obras por diferentes rincones de cada uno de los municipios hasta las 18,00 h y después se podrán ver los trabajos en cada uno de los municipios hasta las 20,00 h.

Las obras realizadas en los municipios de Alberite, Albelda, Viguera y Nalda permanecerán expuestas hasta el domingo 27 de junio, último día de la actividad, para que todo aquel que quiera acercarse a verlas y no le haya sido posible acudir en el día señalado pueda hacerlo a lo largo de los siguientes días.

Como broche final a esta actividad se elaborará un catálogo muy especial en forma de postales. Dicho catálogo podrá guardarse como un libro que recoge algunas de las obras realizadas en los diferentes municipios o podrán ser recortadas y usadas como postales al uso.

El calendario del encuentro por municipios es el siguiente:

- Alberite: Martes 22 de Junio. - Albelda de Iregua: Miércoles 23 de Junio. - Viguera: Jueves 24 de Junio. - Nalda-Islallana: Viernes 25 de Junio. - Clavijo-La Unión: Sábado 26 de Junio.

La actividad, además de dinamizar y promocionar estos municipios del Valle del Iregua, servirá para impulsar el sector de la Cultura en estos municipios y generar un contenido común de proyección de estos pueblos vecinos.

Los alcaldes se han mostrado encantados de participar en este proyecto conjunto de la mano de su promotor, el artista riojano, José Uríszar, y han puesto de relieve la importancia de la colaboración entre municipios vecinos y la potenciación de sinergias que refuercen y hagan más atractiva toda la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento