¿Boda a la vista?: El novio de Mónica Hoyos, acusado de estafador por decenas de testimonios, le pide la mano

Primeras palabras de Mónica Hoyos tras su original pedida de mano
Primeras palabras de Mónica Hoyos tras su original pedida de mano
Europa Press
Primeras palabras de Mónica Hoyos tras su original pedida de mano
Primeras palabras de Mónica Hoyos tras su original pedida de mano.
Europa Press

Parece que Mónica Hoyos podría vestirse de blanco próximamente, o eso insinuó en Instagram con un vídeo en el que mostraba el precioso anillo que le había regalado su novio.

La ex de Carlos Lozano publicó esta semana un story que borró rápidamente, pero luego, de nuevo, lo volvió a subir. En el vídeo, además, aparecía levemente su pareja, el llamado señor Sánchez, el cual ha sido acusado de estafador por varios testimonios que acudieron a Sálvame.

Aun así, esas declaraciones no han hecho que Mónica Hoyos rompa su relación, a pesar de que se enfrentó a varios de estos supuestos estafados en Sálvame. El amor entre la peruana y el señor Sánchez va para delante, aunque ella deja en el aire el asunto de la boda.

'Story' de Mónica Hoyos.
'Story' de Mónica Hoyos.
MONICAHOYOSS / INSTAGRAM

"Que te nos casas", le ha dicho la reportera de Europa Press. "Bueno, eso no sabemos", ha respondido ella. "Ha sido original, pero lo de pedida es un poco relativo, todavía vamos poco a poco".

"No me lo esperaba para nada, fue muy bonito, por eso lo compartí con todo el mundo en mis redes", ha explicado.

Pero, mientras Mónica Hoyos vive su romántica historia de amor, Sálvame han llegado nuevos testimonios que acusan al señor Sánchez de deber el dinero del  alquiler de un piso.

María, una de las chicas que trabajó bajo sus órdenes y que contó su historia en Sálvame frente a Mónica Hoyos, ha vuelto a hablar con el programa y ha asegurado que, tras varios meses, aún no le ha pagado lo que le debía a pesar de que ella, supuestamente, se creyó su testimonio. De hecho, ha comentado que le había llegado a sus oídos que la peruana quería denunciar a las personas que señalaron a su novio en el programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento