Madrid muestra los mejores desnudos

  • Se trata de una exposición de fotos sobre los mejores desnudos.
  • Hay fotografías de autores como Nobuyoshi Araki o Andrés Serrano.
  • La muestra se podrá visitar de martes a viernes hasta el 29 de julio.

A pesar de que el desnudo es el género más polémico dentro de la Historia del Arte, siempre ha sido el protagonista de grandes pinturas, esculturas y fotografías. Desde el pasado martes, todos aquellos que quieran recorrer las más importantes fotografías de este género, podrán hacerlo en la galería de Javier López en Madrid donde se ha presentado la muestra Desnudos.

Se trata de una impactante exposición en la que las fotos no dejarán a nadie indiferente. En la muestra hay obras de autores como el fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki, cuya obra se centra en la parte más erótica del mundo femenino con retratos de mujeres en los que se  mezcla tradición y modernidad. Araki ha sido censurado en su país en numerosas ocasiones y tachado de pornográfico por lo explícito de sus imágenes.

Por otro lado, en la exposición se puede contemplar la obra de Andrés Serrano, un autor  que representa tabúes como los fluidos del cuerpo, el fanatismo o la religión y que le ha valido la etiqueta de provocador. Además de estos artistas hay fotografías de David Levinthal, Robert Mapplethorpe o Julian Opie. Una visita recomendada a todos los amantes de la fotografía que se podrá ver de martes a jueves hasta el próximo 29 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento