La Infanta Cristina: "Nos mudamos todos a Washington por mi marido"

  • La duquesa de Palma de Mallorca explica que mantendrá su puesto al frente de la sección social de la Fundación La Caixa desde Washington.
  • Los pequeños seguirán yendo al Liceo Francés.
Los duques de Palma, junto a una obra de Dalí. (Foto: EFE)
Los duques de Palma, junto a una obra de Dalí. (Foto: EFE)
Los duques de Palma, junto a una obra de Dalí. (Foto: EFE)

La Infanta Cristina admite que el traslado a mediados de agosto de toda la familia a Washington se debe al nuevo trabajo de su marido, quien ocupará allí el puesto de consejero para la filial internacional de Telefónica.

Voy a seguir trabajando en La Caixa, como hasta ahora

Así lo ha manifestado la hija mediana de los Reyes a la revista ¡Hola!, en una breve entrevista en exclusiva en la que también ha declarado su intención de seguir trabajando en La Caixa, como ha hecho desde el año 2005 y hasta ahora.

La infanta es consciente que ello implicará viajar a España con mucha frecuencia. Por otra parte, confía en que "las telecomunicaciones y la informática" sepan paliar en gran parte la distancia.

Doña Cristina posee en la actualidad un puesto directivo en el área social de la fundación de la caja de  ahorros, el cual, explicó, se ha complicado con la actual situación económica: "Cuando hay crisis, es difícil buscar fondos".

En cuanto a los preparativos para iniciar una nueva vida en EE UU, parecen estar atados y bien atados. "Los niños van al Liceo Francés en Barcelona y seguirán yendo al Liceo Francés", desvela Doña Cristina, que quiere que se trasladen a su nuevo destino antes de que empiece el curso escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento