Los peores años de Britney Spears ven la luz

  • Steve Dennis es el autor del libro 'Britney: Inside the Dream'.
  • La obra habla de la etapa más dura que vivió la cantante en el 2007.
  • Su ingreso en un psiquiátrico o su divorcio, entre alguno de los temas.
Britney Spears, en una imagen promocional de su gira.
Britney Spears, en una imagen promocional de su gira.
20MINUTOS.ES
Britney Spears, en una imagen promocional de su gira.

Qué paso por la cabeza de Britney Spears durante los años en los que paso de ser la reina del pop a una pobre chica con muchos problemas. Los admiradores de la cantante podrán conocer la verdadera historia de la joven, gracias al libro que ha escrito Steve Dennis. Britney: Inside the Dreams (Britney: Dentro del sueño) es el título de la obra, que habla de lo qué ocurrió con la artista en 2007 cuando atravesaba una gran crisis a nivel artístico y personal.

En uno de los fragmentos del libro, Dennis cuenta un dramático episodio en el que la artista perdió por completo los papeles. En el 2007, la artista iba a participar en la gala anual de los MTV Vídeo Music Awards para demostrar que había conseguido retomar su carrera musical, pero la artista mostró durante toda su actuación una actitud desganada, que se debía, según Dennis, a que antes de la gala, la estadounidense se puso tan nerviosa que decidió calmar su ansiedad a base de chupitos de tequila.

Tras este episodio, Britney se derrumbó completamente y 2 meses después perdió la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James. En enero de 2008 fue internada en una clínica psiquiátrica tras mantener retenido en su casa a su hijo Jayden, de donde tuvo que sacarle la Policía de Los Angeles y un equipo de emergencias. El libro llega a contar que la cantante después de raparse el pelo le dijo a su madre y a sus representantes que "¿qué iban hacer ahora con la estrella del pop?.

Recuperación

Se trata del primer libro que revelará por primera vez los pensamientos de una mujer que estuvo a punto de tirar su vida por la borda y sin embargo, varios años después parece que Britney vuelve a ser la que era. Ahora, la princesa del pop, que lanzó el año pasado Circus con gran éxito, sólo piensa en dejar atrás aquellos malos momentos y centrarse en su nueva gira The Circus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento