Meghan Markle tira de WhatsApp para compartir con la familia real británica la primera foto de Lilibet

Meghan Markle.
Meghan Markle.
YUI MOK / GTRES
Meghan Markle.

La actriz Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha hecho lo que cualquier familia haría para compartir una foto familiar: usar un grupo de Whatsapp.

Son de la realeza, pero no por eso menos mundanos y resulta que los Windsor tienen un grupo de Whatsapp por el que se mantienen informados de los pormenores de la nobiliaria familia. 

Ahí es a donde Meghan Markle ha enviado la primera foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la pequeña que nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California, muy lejos de la familia real británica, con la que la pareja formada por Markle y Harry están enemistados después de que renunciaran a todos sus derechos y deberes reales. 

La llegada de la pequeña Lilibet, que tiene a su hermano mayor Archie, podría ser un puente para la reconciliación, según informan medios británicos. Cerca de un año lleva la reina Isabel II sin ver a su décimo bisnieto, Archie y no conoce a la nueva de la familia, Lilibet, que es la undécima. 

Al parecer, el mundo tendrá que esperar aún un poco para ver las imágenes de la pequeña, pues Meghan y Harry no se deciden a hacer una presentación oficial de la pequeña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento